LA VIDA NO ES ESPERAR A QUE PASE LA TORMENTA... APRENDE A BAILAR BAJO LA LLUVIA...

Datos personales

Mi foto
Acompañamiento y orientación terapéutica para personas que estén transitando una problematica familiar, laboral y/o personal. La Consultoria Psicológica es una profesión que facilita un proceso de cambio a personas, parejas, familias y/o grupos para promover el bienestar individual y relacional desde la prevención. Facilita al consultante a vivir de una manera más satisfactoria y plena.

miércoles, 16 de mayo de 2012

La vuelta al blog

Aquí estoy nuevamente. Mi año esta por comenzar en estos días y uno de mis objetivos propuestos es volver a conectarme con el blog!!

El 2011 fue para mí muy movilizador, con muchas cosas que requerían de mucha energía, tanto que a veces no me quedaba resto para nada más…

Como siempre la idea es compartir con Uds. reflexiones, cuentos, textos y muchas cosas mas!!


“Los ojos no son mas que ventanas, no pueden ver a menos que TU veas por medio de ellos. ¿Cómo va a ver una ventana? Tienes que ponerte tu en la ventana, y solo entonces puedes ver” Conciencia – Osho.

Hasta la proxima!!