LA VIDA NO ES ESPERAR A QUE PASE LA TORMENTA... APRENDE A BAILAR BAJO LA LLUVIA...

Datos personales

Mi foto
Acompañamiento y orientación terapéutica para personas que estén transitando una problematica familiar, laboral y/o personal. La Consultoria Psicológica es una profesión que facilita un proceso de cambio a personas, parejas, familias y/o grupos para promover el bienestar individual y relacional desde la prevención. Facilita al consultante a vivir de una manera más satisfactoria y plena.

domingo, 3 de junio de 2012

La importancia del reciclaje



¿Que es el reciclaje? ¿En que consiste realmente? ¿Es realmente importante?
Muchos de nosotros probablemente sabemos lo que significa y lo importante que es, pero, ¿Alguna ves hemos reciclado? Separar de nuestra basura lo orgánico de lo inorgánico, separando los papeles, vidrios, latas…¿Si? ¿No?

Reciclar es Re-utilizar, revivir la materia…
¿Interesante?
¡Claro que si!, además, si esto lo convertimos en un habito diario, por lo más mínimo que parezca estaremos ayudando mucho a nuestro planeta.

Reciclar no sólo ayuda a conservar los recursos naturales y reduce la cantidad de residuos sino que también contribuye a reducir la contaminación y la demanda de energía

En casa podemos hacer muchisimas cosas hermosas hechas con papel de diario, botellas de plastico y con las de vidrios tambien, con tapitas etc, etc, etc...

Aca les dejo algunas muestras de canastas, porta floreros y demas hechas con papel de diario y de revistas.


Ya les ire pasando mas de mis "artesanias".








Espero que les gusten.